Restaurante con encanto Santander

Somos un restaurante tradicional y acogedor en el corazón de Santander, llevamos más de 60 años trabajando gustosamente al servicio de nuestros clientes, la calidad de nuestros pescados y mariscos frescos son nuestro sello de identidad.

El Puerto de Santander, Cantabria, se sitúa en el mar Cantábrico, concretamente en la bahía de Santander, en los municipios de Santander.

En cualquier viaje a Santander, es fundamental saber buenos sitios donde parar y reponer energías.
Hay muchos restaurantes con marisco del día en Santander, pero ninguno como Marucho, aquí te mimamos y te damos lo más fresco de nuestro mar de Santander

Un local moderno, precioso por fuera y por dentro.
En nuestro restaurante le ofrecemos especialidad en pescados y mariscos de primera calidad. Somos un restaurante marinero tradicional y emblemático en la ciudad de Santander.

Restaurante con encanto en Santander

Consulta nuestra carta

Beneficios de comer marisco en Santander.

Nuestro marisco recién traído del puerto de Santander, fresco y listo para hacerlo a la plancha o a la brasa.

Te ofrecemos el auténtico sabor a mar, nuestro marisco es un alimento que contiene una fuente de proteína de alto valor biológico, aporta vitaminas A, B, D y E; entre otras, dependiendo del pescado que sea, rico en minerales como yodo, calcio, fósforo y selenio mucho más saludable que el de otras proteínas, y que mejor que cuidarte con nosotros.

Nuestro marisco fortalece el sistema inmunológico. Mejora el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas. Aporta proteínas de alto valor biológico y de fácil digestión

¿Dónde puedes encontrarnos en Santander?

Nos encontramos en Calle Tetuán, 21 en Santander. Estamos cerca de la playa para que después de una buena comida o cena vayas dando un paseo por la arena y disfrutar de las maravillas que tiene Santander.

Restaurante con encanto en Santander

Cuenta con nosotros

Conoce nuestra oferta de pescados y mariscos de primera calidad en Santander

Una materia prima excepcional y un buen servicio, son los dos pilares que hacen de una comida cualquiera una velada redonda.

Si quieres disfrutar de una mariscada en una mesa vestida con mantel y con un ambiente encantador, pon rumbo a Tetuan. Un barrio muy popular de nuestra ciudad de Santander. En sus inicios, un barrio muy modesto, pero hoy se ha convertido en uno de los referentes del ocio y gastronomía de esta ciudad.  Y aquí mismo te esperamos en restaurante Marucho, un lugar emblemático que gira en torno a productos de primera calidad.

Cuenta con nosotros